Bienvenido al mundo de los Backyardigans, podras colorear y pintar los dibujos de backyardigans, jugar con los backyardigans, ver sus capítulos, conocer sus personajes, Pablo, Tyrone, Uniqua (Yuniqua), Tasha, Austin y Sherman.

Backyardigans Personajes - Pablo y Tyrone




Pablo es un pequeño pingüino de color azul muy entusiasta. Es el mejor amigo de Tyrone. Cuando se le presentan los problemas le da un "ataque de pánico" o da vueltas en círculos, y es interrumpido cuando encuentran la solución mientras dice un revoltijo de cosas que no sabe ni que las ha dicho, como "¡Guarden la calma!", y "¡Oh, cielos-cielos!", porque cuando lo interrumpen suelta un "¿Sí?" normal. Pablo es imaginativo, frenético, piensa, habla, actúa, y reacciona rápidamente. Esta siempre listo para ayudar a sus amigos del patio trasero para explorar los mares altos, el norte congelado o el oeste salvaje. No será el más ágil o agraciado de ellos pero es muy resuelto. Es un pingüino al que le gusta jugar.




Tyrone es el pequeño alce de piel anaranjada y pelirrojo muy agradable. Es un pensador profundo, Tyrone puede parecer un poco más lento que su buen compinche rápido Pablo, pero son complementos perfectos el uno al otro y forman una "santa alianza". Cualquier problema que Pablo puede imaginar, Tyrone puede solucionarlo, ya que es el mas inteligente de los cinco. Tasha y Tyrone tienen la misma nariz, y ambos a veces (aunque Tasha muy pocas veces, y Uniqua también), suelen decir comentarios irónicos, como "¡Eso ciertamente es conveniente!" (la que más veces lo dice es Uniqua). En otras partes su nombre también se conoce como Tayrone.

No hay comentarios:

¡¡¡ QUE BUENOS BLOGS !!!